¿Qué hacemos? /

Te ayudamos con tu proyecto

 

Nos comprometemos a ofrecerte nuestros servicios, ya sean para poner en marcha tu proyecto empresarial o para desarrollarlo una vez arrancado.

Lo haremos juntos, ¿Cómo?:

Financiación
Subvenciones y líneas de financiación para tu empresa, colaboramos con distintas entidades financieras para que puedas impulsar tu negocio y nuevos proyectos.

Asesoramiento
Apoyo en la gestión de tu empresa con un colectivo de asesores cualificados en asesoramiento para emprendedores y desarrollo empresarial que abarcan todos los sectores empresariales.

Representación
Trasladamos tus reivindicaciones y necesidades a las Administraciones e Instituciones públicas, así como a cualquier otro organismo o entidad que necesites.

Negocio
Te buscamos más negocio, aumentar tu cartera de clientes aprovechando las empresas asociadas a AJE, a nivel provincial, regional y nacional.

Convenios
Ventajas en diversos sectores para mejorar tu estructura empresarial. Benefíciate de numerosos descuentos en grandes empresas y empresas de la provincia.

Promoción
Da a conocer tu empresa a través de nuestros canales de comunicación, web, newsletter y redes sociales. Además, disponemos de una sección en Granada Digital, diario nativo digital líder en la provincia para nuestros asociados.

Formación
Participa en nuestros talleres y jornadas para formarte y así ayudarte a mejorar tu competitividad.

Información
Mantente al día y vende tu empresa a través de nuestras newsletter semanales.

Descarga aquí nuestro dossier informativo